NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor empresa en calidad y costo beneficio; superando las expectativas de nuestros clientes por nuestra calidad de atención, servicio al cliente, tiempo de entrega y disponibilidad de refacciones.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como el mejor taller automotriz multimarca en México.

NUESTRA HISTORIA

... un poco de FeelMINI

Una historia que a diario se incrementa...

FeelMINI, empresa mexicana que inició operaciones en abril del 2008. Actualmente es una compañía que brinda servicio multimarca automotriz con alta especialización en reparación, mantenimiento, servicio y modificaciones en BMW, MINI COOPER y línea VAG (AUDI, VOLKSWAGEN Y SEAT).   Importamos e instalamos más de 180 marcas para modificar y darle un alto rendimiento al motor de los automóviles.  


Nuestra misión es ser la mejor empresa en calidad, productos y costo beneficio; superando las expectativas de nuestros clientes por nuestra calidad de atención, servicio al cliente, tiempo de entrega y disponibilidad de importación de refacciones. Nuestra visión es posicionarnos como el mejor taller especializado en multimarcas en México.


Todo nuestro personal está altamente calificado y capacitado por técnicos en su especialidad, en un espacio de 1,600 metros cuadrados de instalaciones con certificación y equipamiento basado en políticas alemanas. Recientemente recibimos una nueva certificación, 5 STARS otorgada por la marca 3M que consiste en tener un enfoque en la capacitación en nuevos productos de alta tecnología, así como perfeccionando la técnica y lograr una mejor constancia en el resultado.


Ofrecemos servicios de afinación, cambios de aceite, servicios de frenos cambio de clutch, hojalatería y pintura profesional, suspensión, estética, lavado de inyectores y revisión de fallas con scanner. Además importamos e instalamos más de 180 marcas para diferentes compañías automotrices.